PLAN RENOVE 2020 - Consigue una bonificación de hasta 750€ al comprar una nueva motocicleta. Consulta condiciones.

¿Quiénes somos?

Motos Tarragona (Tarragona Bikes, S.L.) es una empresa familiar fundada por José Luís Sienes el año 1976. Su pasión por el mundo de las motos hace que actualmente tengamos más de 40 años de experiencia en el sector y una gran cantidad de vehículos circulando bajo el distintivo de Motos Tarragona.

En 1976, después de una carrera como piloto de motocicletas, José Luís Sienes se adentra más en el mundo de las motocicletas y abre su propio taller ubicado en la calle Pin y Soler de Tarragona. Años más tarde, decide abrir su propia tienda de motos en la calle Estanislau Figueres de la misma ciudad, bajo el nombre Motos Tarragona.

Con el paso de los años, la empresa ha ido evolucionando en todos los ámbitos. Mejorando nuestra atención, cuidando a nuestros clientes y ofreciendo los mejores servicios a la hora de resolver los posibles problemas de las motos.

Pasan unos cuantos años cuando José Luís Sienes da paso a la siguiente generación de la familia. La empresa decide dar un giro y adaptarse a los nuevos tiempos reubicando la tienda y el taller en unas nuevas instalaciones situadas en la Avenida Principat d’Andorra de Tarragona, dirigidas actualmente por Victor y Carles Albert Sienes, hijos del fundador.

Todo el esfuerzo y dedicación de estos años nos ha servido para proporcionar al público, como concesionario oficial, marcas con renombre tales como Yamaha, Benelli, Rieju, Keeway y Hyosung, entre otras.

Desde este apasionante mundo del motor, en Motos Tarragona seguimos trabajando a diario para mejorar nuestro trabajo, nuestro servicio y la atención que os proporcionamos. Siendo en Tarragona su establecimiento de confianza.