TALLER

Motos Tarragona dispone de un amplio taller de más de 600 m2 de superficie. Estas instalaciones están totalmente reglamentadas para que nuestros mecánicos profesionales puedan realizar su trabajo de la manera más correcta posible.

El Taller de Motos Tarragona tiene concedido el Servicio Técnico Oficial Benelli, Rieju, Keeway y Hyosung.

Nuestros mecánicos están totalmente preparados para dejar tu moto o ciclomotor en perfectas condiciones. Los profesionales técnicos están en continua formación técnica impartida por los fabricantes. Conocen en profundidad los avances introducidos en los nuevos modelos que las marcas sacan al mercado.

El equipo técnico de taller ofrece un servicio de mantenimiento, y evidentemente ofrecemos servicio a cualquier cliente que necesite asistencia. Nuestros servicios, además de mantenimiento periódico de la moto, incluyen revisiones pre-ITV, peritajes, reparaciones con garantía de la marca, reparación, instalación de equipación y modificación de todo tipo de motos.

Previamente a realizar cualquier reparación o modificación de su vehículo, los profesionales expertos de Motos Tarragona le facilitaran un presupuesto detallado y ajustado. Una vez aprobado por el cliente, se realizará la reparación. Finalizada la reparación o la revisión se le entregará la factura detallada.

Si lo que está buscando es un vehículo de segunda mano, también lo podemos ayudar. En nuestro taller tenemos una amplia zona dedicada a la exposición de motos y ciclomotores de diferentes cilindradas y estilos para este cometido.

HORARIO DE TALLER
Lu. - Vie.
9:00h a 13:00h - 16:00h a  20:00h